Byv Group

¿Generar un resultado impecable en tratamiento de alisado y botox a tus clientas?

Avanzar en tu carrera profesional como estilista, proporcionando tratamientos de primera calidad y 100% aprobados y libres de formol. Formando así, parte de la familia de profesionales que más crece en Chile.

¡Tener un cabello transformado, con más , movimiento e salud!

Con productos de primera línea , que jamás fueron testeados en animales y mantiene la total aprobación de todas nuestros clientes, utilizados pr más de 5000 profesionales certificados, garantizando 100 por ciento de resultado!

Trajimos a Chile la fórmula original de alisado a base de café, lo consolidamos en el mercado y nuestros clientes realizaron más de 100.000 tratamientos a lo largo de todo este tiempo,

 Fueron más de 100.000 cabellos revitalizados, más de 100.000 autoestimas transformadas,100.000 mujeres que renacieron a través de la fórmula premium a base de café, que BYV dió a conocer en todo Chile. Pero la falta de compromiso de nuestro proveedor con nuestra empresa afectó directamente a todos nuestros clientes que se habían encantado con Coffee y por el servicio prestado por nuestra familia BYV, causando diversos inconvenientes que perjudicaron nuestra marca y nuestro prestigio antes nuestros clientes, amigos y miembros de nuestra familia de profesionales. Ante tal situación, fué que nos atrevimos a transformar y recuperar la fórmula original que nos llevó al éxito y que nos destacó por sobre la competencia. Y después de mucho esfuerzo y dedicación, volvimos nuevamente a revolucionar el mercado, esta vez de la mano de Real Coffee, que es el alisado a base de café que mantiene la fórmula original, aquella que conquistó a nuestros clientes en nuestros comienzos, que enamoró a todas las chilenas que probaron los más de 100.000 tratamientos realizados durante todo este tiempo, obteniendo resultados incomparables que transformaron vidas y multiplicaron muchas sonrisas.
¡Junto a los tratamientos premium Diamond Rose y el Botox Blue Diamond que con la tecnologia Triple Complex Protein están conquistando el mundo!
BYV GROUP

Avanzar en tu carrera profesional como estilista, proporcionando tratamientos de primera calidad y 100 por ciento aprobados y libres de formol. Formando así, parte de la familia de profesionales que más crece en Chile

BYV GROUP

¿Generar un resultado impecable en tratamiento de alisado y botox a tus clientas?

healingcolor
Portrait of calm emotionless model with long windy hair.Studio shot.
trendy-ucesy-ktere-se-nas-nepusti-ani-v-roce-2017-10
BYV GROUP

Tener un cabello transformado, con más , movimiento e salud.
Con productos de primera línea , que jamás fueron testeados en animales y mantiene la total aprobación de todas nuestros clientes, garantizando 100 por ciento de resultado!

BYV GROUP

LOGO-HAKARI-FONDO-BLANCO-TRANSPARENTE-1024x783
LOGO-HAKARI-FONDO-BLANCO-TRANSPARENTE-1024x783

NEWSLETTER

Reciba información sobre nuestros catálogos, productos y promociones.

×